7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cultura apuntó a los grafiteros: “No destruyan de esta manera los edificios”

Los laterales de la Parroquia del Socorro fueron blanco, otra vez, de adeptos al graffiti. Hace pocas semanas habían sido pintadas. "Por favor no destruyan, si quieren pintar se comunican con nosotros y conseguimos una pared para que se expresen", expresó el área municipal en redes.

 

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige la licenciada Marcela Cuñer se expresó otra vez esta semana contra el accionar de jóvenes que pintaron con graffitis las paredes de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, recién pintadas.

Publicidad

Las tareas de pintura del templo ubicado en plaza Constitución habían comenzado hace pocas semanas y se focalizó en los lugares donde grafiteros habían hecho de las suyas: en los laterales, y también en la fuente.

“Le solicitamos a ‘Sako’ y a sus amigos que no destruyan de esta manera los edificios, nos cuesta mucho mantenerlos. Hace unos días pintamos los laterales de la parroquia y hoy nuevamente con grafitis”, reclamaron en redes sociales desde el área municipal el viernes.

El reclamo de Cultura tiene un largo historial de “intervenciones artísticas” que hubo que remediar: en agosto, había sido rayado con aerosol el edificio del Correo Viejo, donde funciona el área, y hubo que volver a pintar el frente. La pirámide del Parque Novau y la placa conmemorativa de la plaza Constitución son otros ejemplos.

“Si quieren pintar se comunican con nosotros y conseguimos una pared para que se expresen, pero de esta manera no. Gracias”, finalizó el comunicado de Cultura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias