7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Culminó el operativo de vacunación del PAMI en geriátricos y ANDAR

La inoculación estuvo a cargo del personal de la regional Chivilcoy. En total se aplicaron 183 segundas dosis y se completó el esquema que incluyó a residentes y trabajadores.

Publicidad

 

Entre el lunes y el martes, como estaba programado, se completó el esquema de vacunación contra el coronavirus en distintas residencias de larga estadía en San Pedro, operativo que llevó adelante PAMI.

Publicidad

La tarea de inoculación estuvo a cargo del personal perteneciente a la regional Chivilcoy y en total se aplicaron 183 vacunas Sputnik V, tanto en personas que permanecen internadas como también al personal que trabaja en cada uno de los establecimientos. En su mayoría son afiliados que recibieron la primera dosis a mediados de abril.

El operativo involucró a personas afiliadas al PAMI que ya habían recibido la primera dosis de vacunas a mediados de abril

En total vacunaron a 170 personas que pertenecen a ocho geriátricos de la ciudad y a 13 en la sede local de ANDAR, entre ellas siete internos y seis empleados.

Además, en ANDAR quedó pendiente la segunda vacuna de una empleada que había recibido la primera dosis de Covishield en el Hospital Emilio Ruffa y aguarda la llegada de la medicación de esa misma marca proveniente de la India para completar el proceso de inmunidad.    

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias