Culminó pacíficamente el desalojo en Vta. de Obligado
Finalmente reinó la calma y el desalojo de la familia Adrover en el paraje histórico culminó con total normalidad. Una vez culminados los trámites pertinentes se inició el traslado de las pertenencias de la familia en cuestión y la fundación Obligado hizo posesión del inmueble. GALERIA DE IMAGEN.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13101609511135163393.jpg)
Finalmente reinó la calma y el desalojo de la familia Adrover en el paraje histórico culminó con total normalidad. Una vez culminados los trámites pertinentes se inició el traslado de las pertenencias de la familia en cuestión y la fundación Obligado hizo posesión del inmueble.
Tras los momentos de tensión atravesados durante toda la mañana Ricardo Adrover y su señora dejaron el lugar que ahora quedará custodiado por personal policial hasta que los propietarios decidan que hacer. El propio Dr. Alejandro Ekardt, representante de la fundación, aseguró que hay gente interesada en alquilar ese mismo lugar, así que en pocos días podría haber novedades.
El propio apoderado confirmó que ya están ejecutados tres de las cuatro causas que involucran a la familia Reingruber y que será la justicia quien decida cuando actuar.
