25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

¡Cuidado con el SMS!

Publicidad

 

Desde la Oficina de Defensa al Consumidor difundieron un comunicado en el que alertan a los usuarios de telefonía celular sobre la existencia de mensajes de texto en los que anuncian “premios engañosos”.

Publicidad

Los SMS provienen de un número con característica cordobesa y con textos que anuncian el beneficio de dinero en efectivo y electrodomésticos. “Telefónica de Argentina premia tu línea activa”, dice el texto que recibió una de las damnificadas que denunció el hecho en la OMIC.

“Utilizando estas maniobras, desde esta empresa inexistente, buscan que la persona deposite dinero con la excusa de que habrían sido beneficiados con algún producto, y que a su vez, deberían afrontar los gastos necesarios para la consolidación de la supuesta operación a través de un Fondo de envío de dinero Nacional en un Pago Fácil a la Sede Central de la AFIP a nombre de determinado Procurador”, comunicaron y recomendaron a los usuarios que se “acerquen” hasta las oficinas de la OMIC para denunciar casos similares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias