• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    ¡CUIDADO!

    01 de julio de 2015 - 15:59
    ¡CUIDADO!

    La empresa Litoral Gas difundió una gacetilla en la que da a conocer una serie de recomendaciones para evitar accidentes producto de la inhalación del monóxido de carbono generado por la combustión incompleta o incorrecta por el uso de combustibles tales como la leña, el carbón, kerosene, naftas o gas.

    Para prevenirlos hay que mantener los ambientes ventilados; recomiendan no instalar calefones o termotanques ni estufas de cámara abierta en baños ni dormitorios; instalar exclusivamente artefactos aprobados por los organismos de certificación y en lugares autorizados de acuerdo a cada tipo de artefacto; las chimeneas, conductos y rejillas de ventilación deben verificarse periódicamente a los fines de controlar obstrucciones que impidan un normal funcionamiento.

    Además remarcaron que es importante darle a cada artefacto el uso correspondiente, es necesario verificar el cierre correcto de las canillas de agua caliente, especialmente durante la noche, para evitar el funcionamiento continuo de termotanques. Ante cualquier duda es importante consultar a un gasista matriculado.

    Temas
    • Edición N° 1213
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo