7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Cuestión de Peso grabó en el Fuerte de Rafael Obligado

Los 12 participantes del programa Cuestión de Peso que se emite por Canal 13 todos los días, estuvieron en San Pedro realizando actividades que fueron registradas para el ciclo. Durante dos días disfrutaron del Fuerte de Obligado manteniendo el objetivo que los reúne: adelgazar.

Publicidad

 

Productores y participantes del reality que conduce Andrea Politti todos los días a las 15.30 por Canal 13, estuvieron durante el fin de semana en el complejo “Fuerte de Obligado” produciendo imágenes y actividades para una de sus tiras semanales.
Doce personas aprovecharon las cómodas instalaciones para desarrollar y continuar con los objetivos trazados por los responsables del programa, tareas asesoradas por el Profesor Sergio Verón de la Clínica del Dr. Alberto Cormillot.
Los participantes fueron protagonistas de una experiencia única, dura pero muy productiva en este proceso dietario ya que todo se realizó con predisposición y buena onda. Utilizaron la mayoría de los elementos que se encuentran en el lugar, fulbito humano, cable carril, tirolesa y puente tibetano, contando a su vez con la colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad que ayudó a desarrollar las actividades como así también en la mañana del sábado cuando todos los participantes se despertaron con la tradicional sirena sin saber lo que estaba pasando. Hubo fogón, muchas actividades recreativas y hasta la preparación de su propia comida basada en alimentos naturales.
Además resultaron de mucha utilidad los pabellones, los espacios verdes y el amplio comedor y cocina con que cuenta el lugar. La prestigiosa productora Endemol es la que coordina las tareas en el estudio y también fue la encargada de todos los trabajos que se realizaron en el “Fuerte de Obligado”, contando con elementos de avanzada tecnología que le permitieron tomar imágenes a pesar de las condiciones climáticas y hasta de noche.
“Cuestión de Peso” ofrece a los pacientes un trabajo terapéutico intensivo por parte de un grupo de profesionales que los asesora y conduce a bajar de peso. Cada una de las personas cuenta con una historia diferente aunque todos convergen en el mismo objetivo que es el de mejorar físicamente.
El asesoramiento es del Dr. Alberto Cormillot, además incluye consultas psicológicas, rutinas de gimnasia y planes alimenticios hechos a medida de acuerdo a las necesidades. Lo realizado y producido en San Pedro, se podrá ver en el transcurso de esta semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias