• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Cuento del tío: Intentaron engañar a una joven inventando un accidente de tránsito

    Ocurrió el sábado por la tarde cuando la chica de 20 años recibió un llamado privado a su celular y un hombre que se hizo pasar por el "Comisario de San Pedro" le informó con datos certeros que su mamá había chocado en auto junto a su hermano en el camino a Vuelta de Obligado, localidad a la que se dirigieron ese día. Tras algunos minutos de desesperación e incertidumbre mientras los anónimos seguían con su plan, la mujer se pudo comunicar con sus familiares y constato que era mentira.

    21 de mayo de 2018 - 10:28
    Cuento del tío: Intentaron engañar a una joven inventando un accidente de tránsito

    El sábado una joven de 20 años dio a conocer vía su red social Facebook que la intentaron engañar con datos precisos inventando un accidente de tránsito en el que estarían involucrados su mamá y su hermano.

    Según relató, por la tarde recibió una llamada privada en su celular en la que un hombre le dijo ser el "Comisario de San Pedro" y que sus familiares había chocado su Peugeot Blanco contra "dos camionetas" en Lucio Mansilla, camino a Vuelta de Obligado, localidad a la que se dirigieron. Además, minutos después, en otra comunicación, los estafadores simularon un mujer llorando.

    La chica intentó contactarse inmediatamente con sus familiares pero en un primer momento no lo logró hasta que lo pudo hacer con una amiga de la familia y constató que se trataba de un engaño con datos muy certeros ya que lo aportado por el supuesto policía coincidía con el vehículo y el plan de la mujer y su hijo de pasar el día en el paraje histórico.

    Sin_t_tulo

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo