21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Cuento del tío: Intentaron engañar a una joven inventando un accidente de tránsito

Ocurrió el sábado por la tarde cuando la chica de 20 años recibió un llamado privado a su celular y un hombre que se hizo pasar por el "Comisario de San Pedro" le informó con datos certeros que su mamá había chocado en auto junto a su hermano en el camino a Vuelta de Obligado, localidad a la que se dirigieron ese día. Tras algunos minutos de desesperación e incertidumbre mientras los anónimos seguían con su plan, la mujer se pudo comunicar con sus familiares y constato que era mentira.

Publicidad

 

El sábado una joven de 20 años dio a conocer vía su red social Facebook que la intentaron engañar con datos precisos inventando un accidente de tránsito en el que estarían involucrados su mamá y su hermano.

Publicidad

Según relató, por la tarde recibió una llamada privada en su celular en la que un hombre le dijo ser el "Comisario de San Pedro" y que sus familiares había chocado su Peugeot Blanco contra "dos camionetas" en Lucio Mansilla, camino a Vuelta de Obligado, localidad a la que se dirigieron. Además, minutos después, en otra comunicación, los estafadores simularon un mujer llorando.

La chica intentó contactarse inmediatamente con sus familiares pero en un primer momento no lo logró hasta que lo pudo hacer con una amiga de la familia y constató que se trataba de un engaño con datos muy certeros ya que lo aportado por el supuesto policía coincidía con el vehículo y el plan de la mujer y su hijo de pasar el día en el paraje histórico.

Sin_t_tulo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias