21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Cuenta regresiva para la White Boutique Party

Será el 17 de enero en las costas de Playa Blanca, Ramallo. La séptima edición fue bautizada como “El Río Mágico”. Miles de jóvenes de la zona asistirán al evento. Las entradas están casi agotadas.

Publicidad

 

Como en cada verano, Ramallo se prepara para recibir a miles de jóvenes y no tanto que, con la única consigna de asistir vestidos de blanco, colmarán las playas de la ciudad para dar lugar a la White Boutique Party: “El Río Mágico”.

Publicidad

Esta séptima edición promete superar a las anteriores y para eso invirtieron no sólo en mejores sectores sino también en nuevas atracciones. En esta oportunidad ofrecerán una importante cantidad de elementos que darán un marco único a un evento donde “los acordes del sonido viajan en el viento”, tal como anuncian en su site.

La White Boutique Party se caracteriza por la gran puesta en escena y su ininterrumpido crecimiento. Lo que comenzó siendo una fiesta para reunir a los vecinos de la ciudad que dirige Ariel Santalla hoy convoca a cientos y miles de personas de ciudades aledañas como San Pedro desde donde parten combis contratadas para trasladar a jóvenes hasta el evento. Para este año esperan la asistencia de miles de personas.

EL RÍO MÁGICO
Los organizadores presentan esta edición como una noche “única” que hará “emocionar, reír, bailar, soñar y experimentar una conjunción perfecta entre imágenes y sonidos” que transformarán el encuentro en una fiesta inmejorable.

El sábado el eje central estará puesto sobre el Paraná para, “al mejor estilo Las Vegas”, presentar audiovisuales sobre el río. Para sorprender a quienes asistan prometen: efectos especiales, aviones sobrevolando, globos aerostáticos y hasta paracaidistas.

ALGUNOS DETALLES
La fiesta se realiza sobre un predio de unos 13 mil metros cuadrados con sectores cubiertos decorados para albergar a gente de diferentes edades. Habrá paradores, varias pistas, espacios al aire libre y estacionamiento privado.

Esta séptima edición tendrá un sector donde pasarán música de diversos estilos y un espacio denominado “área 51” donde predominará la electrónica. Por allí desfilarán los Djs nacionales e internacionales más destacados del género.

Cabe destacar que también agrandaron el Vip para beneficio del público y brindar un buen servicio gastronómico.

A TENER EN CUENTA
· La apertura del predio será a las 21.00 y desde la 1.00 habrá shows cada 60 minutos. La hora límite para ingresar a la fiesta será a las 3.00 de la madrugada.
· Habrá custodia contratada por los organizadores.
· Prefectura montará un control especial.
· La capacidad hotelera está colmada para este fin de semana, por lo que se estima que la concurrencia será importante.
· En San Pedro las entradas pueden comprarse en DWD, Ayacucho 39.

*Desde que finalizó la edición 2014 en la página oficial de la Fiesta Blanca hay un contador que indica cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para el megaevento de la zona norte bonaerense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias