Cuenta DNI: este sábado 21, descuentos en carnicerías, pollerías y pescaderías
El Banco Provincia anunció en las últimas horas una segunda instancia del beneficio en productos cárnicos. Será este sábado, con el descuento del 35 %, con tope hasta $ 6.000 pesos. Rige hasta fin de mes la compra de diferentes artículos, excepto alimentos, hasta en 3 cuotas con tarjetas de crédito.
Cuenta DNI ofrecerá el beneficio favorito por segunda vez en el mes: descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías, este sábado 21 de junio.
Los millones de usuarios tendrán una segunda ocasión, que había sido reducida a una sola por mes últimamente. En junio se había podido acceder al 35 % de descuento, con tope de $ 6.000 por persona, el pasado 7 de junio.
Esta “acción sorpresa”, como consignó el Banco Provincia, posibilitará que la billetera digital de Banco Provincia duplique el ahorro en un rubro que entusiasma a quienes utilizan la app.
Además, la entidad recordó que Cuenta DNI continúa con la promoción de comprar otros elementos, por fuera de alimentos, en tres cuotas sin interés pagando desde la billetera digital con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión