17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuccovillo vino a respaldar a precandidatos de Vamos con Vos: “La política tradicional ha fracasado”

El histórico dirigente del Partido Socialista participaba este miércoles de una actividad de campaña junto a las precandidatas a diputadas nacionales María Teresa Capetillo y Mariana López. Fernando Nouet y Verónica González recibieron a los referentes en su local. Cuccovillo analizó qué se juega en estas elecciones legislativas.

spot_img

 

Este miércoles llegaron a San Pedro referentes nacionales de la lista del frente Vamos con Vos, que encabeza Florencio Randazzo. que tiene a los sampedrinos Fernando Nouet y Lorena Gelabert como precandidatos a diputados provinciales y que en San Pedro presentan a Verónica González como cabeza de la lista de aspirantes al Concejo Deliberante.

Publicidad

Las precandidatas al Congreso de la Nación María Teresa Capetillo y Mariana López llegaron a la ciudad acompañadas por el histórico referente del Partido Socialista Ricardo Cuccovillo, quien antes de la actividad en el local partidario de Vamos con Vos dialogó con Radio Cuarentena.

“Venimos a acompañar, fundamentalmente. Creemos que es importante seguir batallando en esto. Seguimos con expectativas, esperanza e ilusión de generar una alternativa distinta, aunque cueste mucho”, dijo Cuccovillo.

Para el exdiputado nacional el país no tiene una perspectiva de mejora y “la pobreza, la desocupación, la inseguridad” son temas fundamentales de cuya problemática, aseguró “no se sale con grandes discursos sino con el entendimiento de las distintas fuerzas sociales y políticas del país”.

“El diálogo, aunque parezca una palabra trillada, es fundamental. Hay que generar consensos en torno a cuestiones fundamentales como la educación y la salud”, sostuvo.

El dirigente consideró que las elecciones legislativas, al contrario de aquellas en las que se juegan los cargos en el Poder Ejecutivo, permiten a las fuerzas políticas fortalecer lazos territoriales con vecinos y vecinas en procura de arribar a ese entendmiento necesario para la generación de consensos en las legislaturas nacional, provincial y local.

“Los que vinimos a la política tras el proceso militar queríamos avanzar en cuestiones de la democracia, la libertad, de mayor equidad social. La política tradicional ha fracasado y no se vislumbra que pueda salir de todo esto, no tiene salida. Entonces intentamos y persistimos en la necesidad de generación de una alternativa a lo ya conocido”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias