CUCAIBA considera que una de la víctimas del accidente tiene una “mínima” posibilidad
Uno de los hombres con muerte cerebral que protagonizó el accidente ocurrido este martes en el kilómetro 173 de la autovía nacional, fue introducido en el listado de emergencias sanitarias de la provincia y su traslado sería inminente.
Familiares del joven de 23 años que protagonizó uno de los accidentes ocurridos este martes sobre ruta 9, arribaron a la ciudad convocados por las autoridades, para realizar los correspondientes trámites para donar sus órganos, ya que la situación de Adan Vallejo parecía irreversible.
Sin embargo, alrededor de las 19.00 el joven ingresó en el listado de emergencias sanitarias de la provincia, ya que desde el Centro Único de Abalación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA), consideraron que el paciente tiene una mínima posibilidad de vida, por lo que aguardan su derivación de un momento a otro a un centro de salud de mayor complejidad.
Son dos entonces la víctimas fatales por los choques ocurridos este martes. Abel Domínguez y Cala Cala Ramírez, quien viajaba junto a Vallejo en la Voklswagen Sharan que protagonizó uno de los siniestros.