{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1411
Publicado el: Miércoles, Abril 17, 2019 - 18:48
Fútbol – Primera A

Cuatro sonrisas y una parda

En la segunda fecha del Apertura ganaron Independencia, Central Córdoba, Banfield y Sportivo ante  Paraná, La Esperanza, General San Martín y Atlético respectivamente. Mitre-Las Palmeras no se sacaron ventajas.

Entre el sábado y lunes se llevó a cabo la segunda fecha del Apertura para Primera A “Centenario de La Esperanza” que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división en la que ganaron Independencia, Central Córdoba, Banfield y Sportivo.

Además, en el cotejo que abrió la jornada, Mitre y Las Palmeras, que debe su compromiso contra el Lobo de la jornada inaugural, igualaron en el Estadio Municipal.

Mitre 1
Las Palmeras 1

El sábado en el Estadio Municipal el Rojo llegó al gol por Bautista Mallo mientras que Joel Arriola marcó  el de la visita. Impartió justicia Joaquín Gil.

Independencia 1
Paraná 0

En un duelo no muy bien jugado pero con resultado incierto hasta el final, la I ganó por un cabezazo de Agustín Esquivel en el primer tiempo a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Mauro Sandoval. Después, tuvo chances para aumentar la ventaja pero no lo logró y casi lo pagó caro porque Nicolás Ledesma definió mal un mano a mano increíble con Emiliano Piri quien también ahogó un gran remate de Gonzalo Martín y el último intento de Iván Salmi. El árbitro fue Iván Scarinzi.

Central Córdoba 1
La Esperanza 0

En Santa Lucía Catriel Ferreyra anotó el tanto que le sirvió al Lobo para conseguir su primera victoria en el campeonato. El colegiado Horacio Arias expulsó a Diego Piedrabuena del local junto a Rodolfo Altolaguirre y Juan Cruz Corradini del visitante quien también falló un penal.

General San Martín 2
Banfield 7

En Pérez Millán el Taladro goleó con cuatro de Marcelo Rodríguez y tres de Martín Fleitas y quedó como uno de los líderes de la Primera A. El local descontó con dos conquistas de Mauro Valdéz en el choque que arbitró Juan Casco.

Atlético 1
Sportivo 5

El Lobo se desquitó el lunes de su eliminación en el Torneo Regional (ver página 13) con su clásico rival y lo goleó en su debut en el Apertura con tantos de Santiago Sandoval de penal y dos cada uno de Agustín Poll y Ángel Salvo. Leandro Romero desde los doce pasos descontó para el Negro.

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios