20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Cuatro sampedrinos se presentaron en el República para juveniles y juniors

Carolina Falco, Maximiliano Roselló, Lucas Estévez y Naiquén Taurizano fueron parte del primer certamen importante del 2017. Las competencias se llevaron a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal. El miércoles comenzará el mismo campeonato para la división cadetes.

Publicidad

 

Se llevó a cabo entre el miércoles y el sábado el Campeonato República para juniors y juveniles que tuvo lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal con las presencias de Carolina Falco, Maximiliano Roselló y Lucas Estévez de Pescadores, más Naiquén Taurizano de Náutico.

Publicidad

Las mejores producciones fueron de Falco, quien finalizó quinta en 50, 100 y 200 metros pecho. Además, la única dama fue 12ª en 100 metros espalda, 14ª en los 200 y 15ª en los 50 de la misma especialidad.

Roselló, por su parte, logró el octavo lugar en 50 metros libres, en tanto que en los 100 y 200 metros concluyó 18° y 23° respectivamente. En espalda fue 14° en los 50 metros y 21° en los 100. Por último, llegó 19° en 50 metros mariposa.

Lucas Estévez, el otro juvenil de Pescadores que dijo presente en la Ciudad de Buenos, fue 28° en 200 metros espalda. La única representante de Náutico, Naiquén Taurizano, compitió sólo el viernes, donde logró la 25ª posición en el campeonato nacional que reunió alrededor de 100 clubes de todo el país.

El campeón del República fue la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester con 561 puntos. El podio lo completaron Municipalidad de Córdoba con 272 unidades y All Boys de La Pampa con 138.

El turno de los cadetes

El miércoles comenzará el República para cadetes que también se disputará en el CeNARD. El evento, que se extenderá hasta el sábado, contará con las presencias de Francisco Marcell, Agostina Mastroiani, Fabricio Esquivel, Manuela Epelde y Sofía Zabaleta de Pescadores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias