17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Cuatro robos en una semana en una misma posada

Publicidad

 

Personal de la Policía Bonaerense allanó el jueves una vivienda de calle Molina, en inmediaciones de las vías del ferrocarril, en busca de elementos robados la madrugada del miércoles en una casa de calle Estrada, donde los delincuentes ingresaron tras romper una reja.

Publicidad

En la requisa se encontró una máquina de cortar pasto, uno de los objetos denunciados como faltante por el propietario, pero no al presunto autor, que en ese momento no estaba en el domicilio.

Quien sí permanecía en él era otro hombre mayor de edad que tenía pedido de captura desde hace algunos años y, por ello, fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Horas después recuperó la libertad.

Lo que no se sabía es que ese procedimiento formaba parte de las reiteradas denuncias que una vecina del barrio La Providencia viene formulando respecto a los múltiples robos de los que fue víctima su madre en la antigua casa donde funciona una posada, en el exvivero de Marchi.

Tampoco se conocía que es la misma mujer mayor que fue asaltada en el mismísimo Día de la Madre de 2018 y golpeada por tres menores, que podrían ser los mismos que la saquearon esta semana.

“Esta semana entraron a robar cuatro veces a la casa de mi mamá. Anteriormente deben haber robado más de diez veces, ya no queda nada por llevarse”, dijo la hija de la víctima y enumeró: “Cuatro freezers, heladera, microondas, bombas de agua, reposeras, mesas, sillas, cuatro máquinas de cortar pasto, televisores, lavarropas, etc., etc.”.

Tras el allanamiento del jueves, contó: “Evidentemente a los chorros no les importó. Anoche volvieron a robar. Por suerte no fue mucho el botín porque al ver el patrullero dejaron una mesa pesadísima en la calle, lista para llevarla”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias