15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Cuatro oferentes para mantenimiento y limpieza del basural

El gobierno abrió los sobres de la licitacion para adjudicar el servicio. El actual prestador, Daniel Boari, presentó una oferta de continuidad y compite con las empresas EVASA, Bruno Cuevas y Norberto Iglesias. El presupuesto estimado es de casi 18 millones de pesos por 36 meses. Comienza el proceso de análisis para su adjudicación. A fin de año vence el contrato actual.

Publicidad

 

El gobierno destinó un presupuesto de casi 18 millones de pesos para la contratación por 36 meses de una empresa que brinde el servicio de limpieza y mantenimiento del basural a cielo abierto de San Pedro, cuyo contrato vigente vence el 31 de diciembre.

Publicidad

El viernes, las autoridades procedieron a la apertura de sobres para darle ingreso formal a las propuestas presentadas. Cuatro empresas disputan la licitiación, que debe ser adjudicada antes de fin de año, tras el análisis de la comisión evaluadora. 

El actual prestador, Daniel Boari, presentó su oferta y compite con las que elevaron las empresas EVASA, Bruno Cuevas y Norberto Iglesias, que también participaron de la licitación para brindar el servicio. 

El presupuesto oficial para cubrir la prestación por tres años (36 meses) de contratación asiende a casi 18 millones de pesos, es decir casi 500.000 pesos por mes.

Tras la adjudicación, el prestador que gane la licitación deberá comenzar a trabajar a partir de 2020 en la limpieza y mantenimiento de un basural que desde hace más de una década debería haber sido reemplazdo por otro tipo de disposición final de residuos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias