23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Cuatro oferentes para la ropa de trabajo de los municipales

En la mañana del miércoles la Secretría de Hacienda de la Municipalidad analiza a cotización de cuatro empresas proveedoras de indumentaria para los trabajadores de todas las áreas. Estiman en un mes el plazo para que la entrega de la ropa de verano y un nuevo llamado a concurso para las prendas de invierno.

Publicidad

 

El Sectetrio de Hacienda confirmó esta tarde a La Opinión que mañana miércoles terminarán de examinar las ofertas presentadas por cuatro empresas proveedoras de indumentaria de trabajo para los empleados de todas las áreas de la comuna.

Publicidad

Mario Sánchez Negrete dijo que estima que "en 20 días o en 30 a más tardar", el personal tendrá la muda de verano. "Lo hicimos área por área para que puedan ser las mimas o distintas empresas" las que entreguen la indumentaria que va desde "los borceguíes para obras públcias a los monos para el área de salud", indicó.

Mañana también se conocerán los montos y cotizaciones que servirán como base para "el concurso de ropa de invierno", completó el funcionario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias