22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Cuatro medallas de oro en el Campeonato República

Publicidad

 

Los nadadores sampedrinos volvieron a escribir su nombre entre los mejores exponentes del país al alcanzar los mejores resultados y reivindicar así el excelente trabajo y evolución que consiguen a diario en los clubes donde se práctica la actividad.

Publicidad

Durante cuatro días de competencias se desarrolló el Campeonato República de infantiles y menores en el natatorio olímpico de Parque Sarmiento en CABA.

Unos 360 nadadores de todo el país, representando a 59 instituciones, fueron parte del intenso programa de actividades.

Allí, dos nadadores del Club Pescadores lograron obtener cuatro medallas de oro en diferentes especialidades. Agostina Mastroiani repitió la actuación del año 2015 al consagrarse doble campeona argentina, 50 metros mariposa y 100 metros espalda. Mientras tanto, Julián Mariani, hizo lo propio en 50 metros mariposa y 50 metros espalda.

De Pescadores también participó Manuela Epelde quien se ubicó 11°, 12° y 13° en diferentes pruebas.
Por su parte, los nadadores del Club Náutico también tuvieron un rendimiento sobresaliente en cada una de las competencias en las que tomaron parte.

Valentina Noto fue 8° en los 100 metros pecho, 9° en los 400 metros libres, 10° en los 50 metros espalda, 12° en los 200 metros combinados, 6° en los 100 metros pecho y 11° en los 100 metros espalda. Bernarda Graff, fue 13° en los 100 metros pecho, 9° en los 50 metros pecho. Sofía Zabaleta, se clasificó 13° en los 50 metros pecho.

Bennazar en Necochea

El nadador sampedrino Fernando Juan Bennazar, quien además es el actual Director de Deportes, participó el fin de semana en la tradicional prueba de 9 kilómetros Río Mar, que se corre en la localidad de Necochea. Bennazar se ubicó 1ro. en la categoría Máster y fue uno de los animadores de la exigente prueba.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias