Cuatro jóvenes asaltados y golpeados
Fueron atacados en la noche del Lunes mientras pescaban en la zona de la bajada del paraje Mataderos.
Un grupo de jóvenes oriundos del barrio San Miguel que habían concurrido a pescar a la zona de la bajada del paraje Mataderos, fueron víctimas de un violento atraco perpetrado en la noche del Lunes.
Los seis amigos, luego de permanecer un buen rato en el lugar, decidieron regresar a la ciudad, pero para sorpresa de todos, tres personas resguardadas en la oscuridad de la zona, los estaban esperando. Fue así como los interceptaron y empuñando armas de fuego, arma blanca y cadenas, procedieron a reducirlos y golpearlos ferozmente.
No se pudo establecer si algunos de los jóvenes se resistió, pero sí quedó en claro que los asaltantes no se apiadaron de los pescadores, contra quienes arremetieron con golpes de puño, patadas y cadenazos.
Las víctimas no pudieron defenderse porque eran amenazadas constantemente por los delincuentes, quienes en todo momento exigían que les entregaran sus pertenencias y otros objetos de valor. Es más, uno de los chicos ferozmente golpeado comentó que le tocó vivir horas de mucho temor, “Me pegaron un cadenazo en la cabeza y me tiraron al piso, me pegaron y me bajaron los pantalones. Uno me agarró el pene y me amenazaba con cortarlo si no les entregábamos nuestras pertenencias”.
Las víctimas fueron identificadas como José Guzmán Coca, César Cejas, Martín Torrens, Ezequiel Benítez, Héctor Romero y un joven de apellido Frutos que no se presentó en la CoMisaría.
Los delincuentes huyeron a bordo de las dos motos pertenecientes a los jóvenes, se llevaron de tiro una bicicleta como así también se apoderaron de relojes, billeteras y celulares.
Cuatro de estos ingresaron a la guardia del Hospital con serias heridas en el rostro y cuerpo. Se trataba de cortes y golpes producto del salvaje ataque sufrido.
La policía informó que trabaja sobre el tema, pero los jóvenes agredidos aseguraron no haber podido divisar quienes fueron sus agresores.