Cuatro goleadas en ocho partidos
Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación que se completará cuando se midan General San Martín – Defensores. En dos partidos Mitre convirtió 9 goles.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc07927_800x600.jpg)
En la segunda fecha de la competencia que lleva adelante la Liga Deportiva se dieron varias goleadas en las que los beneficiarios fueron Paraná, América, La Esperanza y Mitre; este último lleva convertidos 9 goles en sólo dos presentaciones.
Sólo un partido en la Zona “A”
Producto de la participación de General San Martín en el Torneo del Interior, el equipo de Pérez Millán recibirá a Defensores Unidos en los próximos días. Por el mismo grupo San Roque venció por 2 a 0 a Independencia y se sacó la mufa que arrastraba desde el argentino.
El “santo” contó con la gran actuación de Paulo Paz que fue la figura del encuentro en el que Kevin Neyra convirtió dos golazos para el conjunto que dirige Horacio Neyra.
En Baradero, un empate y un triunfo
En la cancha de Alsina el local igualó 2 a 2 con Atlético mientras que Rivadavia venció por 2 a 0 a Fundición, con dos goles de Marcos Hernández. Sportivo, que tuvo fecha libre en el Preparación, visitó a Del Acuerdo de San Nicolás por el Torneo del Interior. Fue empate.
Otra goleada de Mitre
El “rojo” visitó a Central Córdoba en Santa Lucía y concretó otro importante triunfo. El equipo de Espíndola venció por 4 a 0 al local. Los goles de Mitre los marcaron Basante de tiro libre, Delucca y Mattig en dos oportunidades.
En el otro equipo de la “D” Las Palmeras recibió a La Esperanza y cayó por 3 a 0, dos de los tantos del verde los marcó Gabriel “el melli” Rodríguez.
Paraná y América a paso firme en la zona B
El “albi” visitó a Banfield en el Estadio Municipal y pese a que no tuvo una excelente actuación, supo aprovechar las ráfagas de buen juego para convertir cada vez que pisó el área. Paraná contó con la presencia de Brian Burini que encabezó cada uno de los ataques, convirtió un gol y habilitó a Franco Boaglio en dos oportunidades.
Los dirigidos por Gustavo Fortunato ganaron por 5 a 2. Completaron el marcador Herman Schalibaum de penal y Emanuel Álvarez. Para el “taladro” descontaron Cristian Díaz y “La Pulga” Casas.
Paraná sufrió la baja de Francisco López que, según adelantó Fortunato a La Opinión, estará “más de diez días parado”.
Por el mismo grupo, América recibió a Agricultores en la cancha de Defensores Unidos. Los de Leandro Gauna se impusieron por 4 a 2.
> Próxima Fecha
Zona A:
Defensores Unidos – Independencia;
General San Martín – San Roque.
Zona B:
Paraná – Agricultores;
Banfield – América.
Zona C:
Sportivo – Rivadavia;
Alsina – Fundición. Libre: Atlético.
Zona D:
La Esperanza – Mitre;
Las Palmeras – Central Córdoba.
Perlita de inferiores
El domingo en el Estadio Municipal se vivió una particularidad. Tanto el arquero de segunda de Paraná como el de sexta de Banfield tuvieron que completar los 90 minutos jugando de 9. En el caso de Elías Salomón del “albi”, fue para reemplazar a un compañero que se lesionó.
