11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Cuatro encapuchados armados le barretearon la puerta, le revolvieron todo y no le robaron nada

Un extraño episodio se registró esta madrugada en una vivienda de Laprida al 2900. Mientras el dueño de casa dormía, cuatro sujetos encapuchados barreteraron la puerta e ingresaron al domicilio. Mientras uno le apuntaba con un arma y lo amenazaba, los otros revolvían entre sus pertenencias. A pesar de que había dinero y objetos de valor, no se llevaron nada.

Publicidad

 

Esta madrugada, un joven que vive solo desde que su pareja decidió dejar la casa que compartían en Laprida al 2900 denunció que cuatro encapuchados armados irrumpieron en su domicilio, lo amenazaron, le revolvieron todas sus pertenencia y escaparon sin robarle objetos de valor.

Publicidad

La víctima había ido a cenar con sus padres y cuando volvió notó algo raro en la puerta. Pasada la medianoche, se acostó a dormir. Alrededor de las 4.30 de la madrugada sintió la presencia de extraños, que habían barretedo el acceso principal a la casa e irrumpieron, armados.

image

Según describió, eran cuatro hombres adultos, encapuchados. Uno de ellos esgrimía un arma que, de acuerdo a lo que pudo divisar, podría ser una 9 milímetros. Mientras ese le apuntaba a la cabeza, le profería insultos y amenazas, los otros tres le revolvían todas sus pertenencias.

Abrieron cajones y cajas, desparramaron ropa y tiraron muebles. Sin embargo, no se llevaron objetos de valor. Ni la consola de juegos, ni el televisor plasma, la máquina de coser o un fajo con alrededor de 1500 pesos que la víctima tenía sobre una mesita.

image

Apenas si se hicieron con unos cuchillos verijeros que el joven utilizaba para sus actividades con caballos. Antes de escapar a la carrera y subir al auto en el que habían llegado, le advirtieron que no denunciara ni contara lo sucedido, porque de lo contrario habría represalias.

El joven relató la situación a La Opinión y aseguró que haría la correspondiente presentación judicial en Fiscalía, ante el hecho del que fue víctima. Sostuvo que no tiene "problemas con nadie" y sólo refirió que había mantenido una discusión con su pareja hace unos días, que derivó en la separación.

image

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias