8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Cuatro duplas de Náutico en el Circuito Provincial de beach

Joaquín Rivas-Matías Arregui, Diego Cnokaert-Hernán Contreras, Pilar Caramún-Caterina Naso y María Luz Torre-Albertina Rimasa compitieron el fin de semana en Villa Ramallo en la primera fecha del certamen que organiza la Federación Bonaerense (FBV).

Publicidad

 

Cuatro duplas de Náutico participaron el fin de semana en Los Andes de Villa Ramallo en la primera fecha del Circuito Provincial de Beach que lleva adelante la Federación Bonaerense (FBV) con apoyo de la Secretaría de Deportes de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes.

Publicidad

La más destacada fue la integrada por Diego Cnokaert y Hernán Contreras que el sábado, en su grupo, ganó dos partidos y perdió el restante frente a Nicolini-Bocalón, últimos subcampeones nacionales. Un día después, en la fase final, cayeron en octavos ante Mancini-Urez de Santa Fe, vencieron en el repechaje 21-16 a Olmedo-Baldellou de la misma provincia y fueron derrotados 21-17 en el duelo por el noveno puesto por De La Cruz y el venezolano Ramos Mota.

En la misma rama compitieron Joaquín Rivas y Matías Arregui mientras que Pilar Caramún-Caterina Naso y María Luz Torre-Albertina Rimasa lo hicieron en damas. En total hubo 24 parejas en el torneo para varones y 16 en el de mujeres. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias