{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1461
Publicado el: Sábado, Abril 11, 2020 - 14:25

Cuatro detenidos tras robar en una casa de campo

Fueron apresados en allanamientos en Gobernador Castro. Tres quedaron alojados a disposición de la Justicia y uno en libertad. La policía recuperó los elementos robados en una vivienda ubicada en el camino de Guzzo.

La semana pasada, personal policial dispuso un megaoperativo que permitió detener a tres hombres y una mujer acusados de robar en una casa de campo ubicada sobre el denominado camino de Guzzo, que une Vuelta de Obligado con Gobernador Castro.
Los allanamientos permitieron recuperar elementos robados y detener a los cuatro jóvenes, aunque uno de ellos quedó rápidamente en libertad.
La víctima, un hombre de 49 años, denunció que delincuentes ingresaron y se llevaron de su predio grifería de baño, un bidet, inodoro, una pileta de lavatorio con su pie, una piedra de granito con bacha de acero inoxidable, una mochila de agua y chapas.
La fiscala Viviana Ramos requirió allanamientos urgentes en Gobernador Castro que permitieron dar con prácticamente todos los elementos robados y detener a dos jóvenes y una mujer, todos sospechosos de ser los autores del hecho. Además, secuestraron una moto habrían utilizado para cometer el delito.
En otra vivienda, ubicada en el barrio Progreso, también en Gobernador Castro,  hallaron chapas nuevas que fueron denunciadas como sustraídas y un muchacho de 24 años fue demorado por el caso.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios