{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 11, 2018 - 08:40

Cuatro detenidos en diferentes allanamientos por el asalto a la familia Álvarez

Por instrucción de la UFI N° 11, personal policial realizó el miércoles diligencias en cuatro domicilios en relación al robo en la zona rural de Gobernador Castro y aprehendió a hombres de 32, 36, 39 y 35 años. De dos casas secuestraron cheques y documentación a nombre de José, víctima de los tres delincuentes que llevaron a cabo el delito el lunes por la noche.

El miércoles la Policía llevó adelante allanamientos en tres domicilios de San Pedro y otro de la Tosquera con el objetivo de encontrar a los tres autores del asalto a mano armada a la familia Álvarez en la zona rural de Gobernador Castro el lunes por la noche.

Dos de ellos fueron en el Bajo Cementerio. En el poste 12 se detuvo a un hombre de 32 años que poseía tres cheques por 57 mil pesos a nombre de José, víctima del robo; 12 mil pesos en efectivo y envoltorios de marihuana. Además, del poste 1 se trasladó a la comisaría a un masculino de 36 quien tenía 50 proyectiles de armas.

En el barrio Los Cazadores se capturó a un hombre de 39 años con tres cheques por 59 mil pesos pertenecientes a José Álvarez, 15 mil pesos en efectivo y recibos de pago del seguro del vehículo de la familia asaltada; y en la intersección de San Martín y Larralde se secuestraron poco más de 6 mil pesos en efectivo y se aprehendió a una persona de 35 años.

Las diligencias fueron instruídas por la Fiscalía N° 11 que tiene a cargo Viviana Ramos y los sospechosos están alojados en la dependencia local.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1346
Miércoles 17 Enero 2018

Comentarios