4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Cuatro delincuentes fueron detenidos a la madrugada por protagonizar tres robos diferentes

La Policía capturó y alojó en la Comisaría a un malviviente de 24 años que asaltó a una joven en Las Provincias 850; a dos de 25 y 16 años que sustrajeron una moto de una casa ubicada en Ruffa y Belgrano; y otro de 24 que se llevó una bicicleta de una vivienda de Nieto de Torres al 1500.

Publicidad

 

La Policía detuvo este sábado a la madrugada a cuatro delincuentes que protagonizaron tres robos en el radio urbano y los trasladó y alojó en la Comisaría.

Publicidad

Alrededor de las 2.00 un ladrón de 24 años fue aprehendido en Emilio Ruffa y Javier Rivero instantes después de que asaltó a una joven de 22 que estaba en el interior de un auto estacionado en Las Provincias 850. La víctima forcejeó con el malviviente quien le quitó dos celulares y huyó. Horas después, tras su captura, los recuperó.

El delincuente que, con un cuchillo, asaltó a una mujer. Fotos: Policía Bonaerense.

Un rato después, en un patrullero interceptó en Boulevard Moreno entre Benefactoras Sampedrinas y Mateo Sbert a un joven de 25 años y un adolescente de 16 que se movilizaban en una moto sustraída minutos antes de una casa ubicada en Emilio Ruffa y Belgrano propiedad de un hombre de 64. En el procedimiento, fue capturado también un tercer sujeto que intervino en el hecho a favor de los delincuentes y arrojó piedras a los efectivos, que resultaron ilesos.

Por estar involucrado un menor de edad, el caso recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás que dispuso la restitución del chico a sus progenitores. El mayor, en tanto, sigue privado de su libertad.

Por último, alrededor de las 4.00 la Policía detuvo en Bozzano y Sargento Selada a un muchacho de 24 años que se fugaba en una bicicleta que robó de una vivienda de Nieto de Torres al 1500. La víctima, una mujer mayor de edad, radicó la denuncia correspondiente y recuperó su rodado.

El malviviente que robó la bicicleta. Fotos: Policía Bonaerense.

Los cinco jóvenes protagonistas de los hechos cuentan con antecedentes delictivos en el distrito. En el caso de los autores del primer y tercer ilícita narrado quedaron alojados en un calabozo a disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias