Cuatro caballos, siete motos y cuatro autos trasladados por personal de tránsito a depósito municipal
Entre el viernes y el sábado a la madrugada los inspectores labraron distintas infracciones. De los cuatro equinos que llevaron al corralón municipal, uno "pastaba" en el cementerio.
Las denuncias de vecinos y los operativos de tránsito no cesan. El problema de los caballos sueltos llegó ahora al cementerio. Aunque parezca mentira hay propietarios de animales que creen que la necrópolis es un lugar para pastar.
Si bien era frecuente verlos en las inmediaciones y sobre calle San Martín, ahora los arrieros tuvieron que ingresar para trasladar un animal hasta los corrales de Lucio Mansilla.

En los operativos de tránsito del viernes secuestraron siete motos porque sus conductores no llevaban casco y también por falta de documentación. De los automóviles, dos fueron llevados al depósito y estacionamiento del Juzgado de Faltas porque sus conductores presentaron alcoholemia positiva y los otros dos por no tener en regla la documentación que se les exige para circular.

El personal de Inspección actuó en conjunto con efectivos y patrullas policiales como lo refieren a diario cuando reportan los resultados de estos controles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión