15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarto robo en el CEC Nº 802

personas desconocidas ingresaron con fines delictivos. Se produjeron robos y destrozos.

spot_img

 

Se torna muy difícil describir y contar hechos producidos con tanta saña e irresponsabilidad. El mismo lugar que le ha abierto sus puertas a una buena porción de la ciudad, por donde han pasado varias generaciones educando y colaborando con la comida diaria, volvió a ser víctima de un hecho delictivo.
El Centro Educativo Complementario Nº 802 sufrió su cuarto robo en lo que va del año. Al arribar las docentes y personal auxiliar en horas de la mañana se encontraron con el triste panorama. En el lugar, personas desconocidas ingresaron por una de las ventanas traseras de la cocina rompiendo las rejas. Los delincuentes hicieron de las suyas amparados en la soledad y oscuridad del lugar. Se estima que no sólo se llevaron un DVD, un radiograbador y varias prendas de ropa del armario, sino que produjeron destrozos en el lugar.
Por el momento se ignora la identidad de los autores, pues hay pocos datos para dar con los responsables. No hay testigos ni nadie que haya escuchado u observado movimientos sospechosos en el establecimiento.
Lamentablemente, el esfuerzo diario que realizan quienes concurren al lugar se desvanece con este tipo de situaciones, ya que sufren hechos similares con bastante asiduidad. Como se recuerda, desde que empezó el ciclo lectivo 2009 se han producido robos, destrozos y todo tipo de desmanes en diversas oportunidades.
Recientemente, el Centro había recibido varios elementos para las actividades que realizan los chicos que concurren en el año escolar. Además recaudaban dinero a través de una rifa para afrontar los gastos de una compra de útiles y juegos didácticos realizada en un comercio.
Los interesados en ayudar con algunas donaciones podrán concurrir a San Martín 802.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias