16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Cuarto concurso en Pescadores

Publicidad

 

De a poco la pesca va ganando nuevamente un lugar dentro de las actividades deportivas de nuestro medio. La actividad supo tener su momento de gloria con importantes concursos que se llevaban a cabo en Pescadores, en el Puerto o embarcados, pero fue perdiéndose hasta quedar prácticamente nula.

Publicidad

El Club Pescadores, con un entusiasta grupo de gente arrancó en el verano promocionando la actividad, sorprendiendo a propios y extraños como se sumaban niños de todas las edades y volvían nombres conocidos en la actividad para aportar su experiencia.

El domingo se desarrolló el cuarto concurso organizado por la subcomisión de Pesca, y el primero que lleva la denominación de un expescador deportivo, en este caso el de “Rubén Sabaté”, entusiasta como pocos que ya no está entre nosotros.

En total fueron 98 los pescadores participantes, con premios e importantes sorteos para todos los concursantes. El premio a la pieza mayor fue entregado por la hija de Sabaté y el pescador Fernando Chiodini hizo una semblanza del homenajeado a quien destacó por el fervor y entusiasmo que le ponía a la pesca deportiva

Clasificación- Categoría Menores- Categoría Cadetes: 1º T. Taurizano, 2º J. Barros, 3º J. Gouiffes. Categoría Máster: 1º R. Patey, 2º D. Solá y A. Marigliano, 3º H. Barros, F. Chiodini y G. Acevedo. Categoría Mayores: 1º Fernando Boettner, 2º D. Sánchez, 3º J. Rasio, 4º J. Pérez y D. Barbieri.
La Pieza Mayor (premio “Rubén Sabaté”) fue pescada por Tomás Taurizano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias