• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    Cuarta Pared recibe a Música Esperanza y la escuela secundaria 7 en concierto

    El ensamble de niños de Vuelta de Obligado y las bandas de la secundaria que tiene orientación música tocarán este miércoles en la sala de Almafuerte e Independencia. También actuará el grupo de danzas folclóricas Sol de Obligado. La entrada es libre y gratuita.

    26 de noviembre de 2019 - 15:25
    Cuarta Pared recibe a Música Esperanza y la escuela secundaria 7 en concierto

    Este miércoles a las 21.30, la sala Cuarta Pared, ubicada en Almafuerte e Independencia, será escenario de un encuentro musical del que participarán dos experiencias educativas para niños y adolescente.

    Participarán el ensamble musical Música Esperanza-Vuelta de Obligado, un taller que dicta el cantautor Nico Aulet junto a otros docentes en la escuela Juan Bautista Thorne del paraje histórico.

    También tocarán las bandas de los cursos de la escuela secundaria 7 Atahualpa Yupanqui, única con orientación arte música, que tiene como coordinadores a los profesores Ivana Rodríguez, Leandro Minutti y Florencia Saliva.

     
     
     

     
    Ver esta publicación en Instagram

     
     
     
     

     
     

     
     
     

    En la escuela secundaria 7 Atahualpa Yupanqui aprenden música y cada curso tiene su banda. El sábado se presentan en el @ccabelardocastillo. Conocé su historia en www.laopinionsemanario.com.ar #Educación #Música #EscuelaDeMúsica #AtahualpaYupanqui

    Una publicación compartida de Sin Galera (@singalera) el


    5 Sep, 2019 a las 12:07 PDT

    Además, participará como invitado el grupo de danzas folclóricas Sol de Obligado. La entrada es libre y gratuita. "Será una noche cargada de emociones y sorpresas", anticipó la guitarrista y docente Ivana Rodríguez.

    73591913-6d26-49a4-9c33-ba9503244c4c

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo