{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Noviembre 26, 2019 - 15:39

Cuarta Pared recibe a Música Esperanza y la escuela secundaria 7 en concierto

El ensamble de niños de Vuelta de Obligado y las bandas de la secundaria que tiene orientación música tocarán este miércoles en la sala de Almafuerte e Independencia. También actuará el grupo de danzas folclóricas Sol de Obligado. La entrada es libre y gratuita.

Este miércoles a las 21.30, la sala Cuarta Pared, ubicada en Almafuerte e Independencia, será escenario de un encuentro musical del que participarán dos experiencias educativas para niños y adolescente.

Participarán el ensamble musical Música Esperanza-Vuelta de Obligado, un taller que dicta el cantautor Nico Aulet junto a otros docentes en la escuela Juan Bautista Thorne del paraje histórico.

También tocarán las bandas de los cursos de la escuela secundaria 7 Atahualpa Yupanqui, única con orientación arte música, que tiene como coordinadores a los profesores Ivana Rodríguez, Leandro Minutti y Florencia Saliva.

Además, participará como invitado el grupo de danzas folclóricas Sol de Obligado. La entrada es libre y gratuita. "Será una noche cargada de emociones y sorpresas", anticipó la guitarrista y docente Ivana Rodríguez.

73591913-6d26-49a4-9c33-ba9503244c4c

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios