18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Cuarta Pared presenta “Inestables” en el Vía Crucis

En el marco del ciclo de teatro al aire libre en ese espacio público, llega a San Pedro un espectáculo premiado en diversos festivales, a cargo del dúo Sutottos.

Publicidad

 

Este sábado, a las 21.00, con entrada gratis y salida al sobre, pero con reservas limitadas por la situación de pandemia, el ciclo de teatro al aire libre de Cuarta Pared en el Vía Crucis presenta un espectáculo de humor que llega con muy buena crítica tras haber recorrido escenarios de festivales nacionales e internacionales.

Publicidad

Inestable es una pieza teatral a cargo del dúo Sutottos, con Andrés Caminos y Gadiel Sztrik, estrenada en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires en 2015. Desde entonces, tuvo múltiples presentaciones y fue nominado como mejor espectáculo de humor en los premios Estrella de Mar 2017.

Dos personajes en escena, con el miedos y sus derivados como eje: paranoias, fobias, obsesiones, ansiedades.

“Una puerta mal cerrada o la humedad en la pared son puntos de partida que conducen a las neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestables es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal”, dice la ficha de la obra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias