20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarentena: Roleri convocó a empleados de su área para controles nocturnos en los accesos

El secretario de Seguridad mantuvo este viernes una reunión con empleados del área que no están cumpliendo tareas porque las oficinas están cerradas para informarles la convocatoria oficial para desempeñarse en operativos de control en los accesos a la ciudad durante las franjas horarias en las que los inspectores deberían cobrar horas extras.

 

La Secretaría de Seguridad convocó a personal que no está cumpliendo tareas porque las oficinas permanecen cerradas para que desempeñen esa labor.

Publicidad

El titular del área, Eduardo Roleri, mantuvo una reunión con un grupo de empleados y empleadas a quienes convocó para la tarea y les informó que los necesitan para desempeñarse en operativos de control vehicular en los accesos en los horarios de 22.00 a 2.00 y los domingos por la tarde.

"El servicio sigue normal, como veníamos haciendo. Lo que hicimos fue poner otra gente, que sus oficinas están cerradas para la atención al público y les reasignamos tareas, van a hacer control de accesos", dijo el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y confirmó que comenzaban este viernes "a las 22.00, van dos por puesto".

"No van a pagar extra sino que van a contar como horario normal. Les van a dar barbijos y alcohol", informaron allegados a empleados municipales convocados especialmente para estas tareas extraordinarias en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Fuentes del Gobierno señalaron que el plan fue "convocar a personal que esté apto para trabajar, que no esté cumpliendo tareas, porque los inspectores hoy no tienen horas extras" y que "hubo convocatoria a gente que en la actualidad está cobrando sin trabajar".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias