26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarentena: iba a Vuelta de Obligado y la persiguió la policía porque no pudo justificar qué hacía en la calle

Este sábado por la tarde, la policía divisió un Toyota rojo que circulaba por el camino Lucio Mancilla en sentido Vuelta de Obligado y, al observar el control policial, frenó su marcha, giró e intentó huir en sentido contrario. Otro patrullero colaboró para interceptar a la conductora, una mujer de 54 años que no pudo justificar qué hacía en la vía pública.

 

Este sábado por la tarde, la policía interceptó a una mujer de 54 años que iba hacia Vuelta de Obligado en automóvil y que no pudo justificar qué hacía en la calle, por lo que se le notifició del inicio de la causa penal federal correspondiente por incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio.

Publicidad

Eran alrdedor de las 16.30 cuando el personal policial que hace controles en el acceso al paraje histórico divisió un automóvil marca Toyota de color rojo que transitaba en dirección hacia el pueblo. Su conductora, al percatarse de la presencia del móvil, intentó huir.

La mujer detuvo su marcha, giró y emprendió el regreso por el camino Lucio Mancilla  hacia San Pedro, para evitar que la policía la intercepte. Sin embargo, en inmediaciones del centro de día de Sadiv, otro patrullero logró que se detuviera.

El móvil de refuerzo iba en dirección San Pedro – Vuelta de Obligado con los datos para interceptar al Toyota rojo, lo que hizo en la zona de Sadiv. La conductora se detuvo y no pudo justificar por qué quería ir a Vuelta de Obligado.

 

El personal policial labró el acta correspondiente y la notificó de inicio de la causa penal federal por no respetar la cuarentena y obligó a la conductora a regresar a su domicilio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias