15.6 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarentena: Este lunes vuelven a abrir peluquerías, centros de estética y cuidado personal

Así se lo informó esta noche al Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Blanco quien firmó la resolución correspondiente. En el día de mañana, se reiterarán los detalles que se deberán contemplar para la realización de estas actividades y se aguarda por las respuestas para el resto de las solicitudes elevadas.

 

El municipio informó este sábado por la noche que a través de una comunicación personal recibida desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se ha adelantado que desde el lunes podrán comenzar a funcionar con los protocolos operativos acordados los salones de peluquería, centros de estética y cuidado personal.

Publicidad

Así se lo informó esta noche al Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Blanco quien firmó la resolución correspondiente. Además explicaron que "Junto a este rubro también fue incluida dentro de las excepciones, la distribución y comercialización de plantines, arbustos y árboles, que ya contaba con una autorización nacional pero que ahora queda comprendida dentro de las actividades con respuesta favorable, al pedido puntual enviado desde la Municipalidad". 

En el día de mañana, se reiterarán los detalles que se deberán contemplar para la realización de estas actividades y se aguarda por las respuestas para el resto de las solicitudes elevadas.

"Volvimos oficialmente a las pistas" y "felices de confirmarle a nuestros clientes que volvemos a abrir nuestras puertas" fueron algunos de los mensajes que publicaron en sus redes sociales los trabajadores de estos rubros habilitados para trabajar a partir de este lunes 4 de mayo. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias