32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Cuarentena: Aprehendieron a nueve personas que jugaban al fútbol en un campito

Personal policial que estaba realizando allanamientos por diferentes hechos delictivos se encontraron con el grupo conformado por masculinos jóvenes y adultos practicando deporte hoy por la tarde en un terreno situado en la zona de Saavedra y Bajada de Chaves. Todos fueron trasladados a la Comisaría desde donde se notificó al Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás que tramita las causas que se inician por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicidad

 

La Policía aprehendió hoy alrededor de las 18.00 a nueve masculinos que estaban jugando al fútbol en un campito de la zona de de Saavedra y Bajada de Chaves y, en consiguiente, violaron la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Personal de la fuerza del lugar pasó por ese lugar en varios patrulleros luego de realizar sendos allanamientos por hechos delictivos en la zona de barrancas y al observar a los deportistas en plena actividad realizaron el procedimiento con el que detuvieron al grupo conformado por jóvenes y adultos, todos mayores de edad.

Los futbolistas fueron trasladados a la Comisaría desde donde notificó al Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás que es en el que recaen las causas de cada ciudadano que incumple el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias