{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:38

Cuánto saldrá volar en el Megafestival del Aire este fin de semana

Este sábado 14 y domingo 15 tendrá lugar la cuarta edición del "Megafestival del aire" en el Aeroclub, con opciones gastronómicas, feria y juegos. El estacionamiento valdrá 100 pesos, mientras que la entrada será un alimento no perecedero. Los que deseen volar, podrán hacerlo en globo, parapente, paramotor, trikedelta y dragonfly. Las tarifas, en esta nota. 

Con organización de la agrupación baraderense Cuatro Caminos y la Dirección de Turismo, este fin de semana  vuelve el Megafestival de Aire en el Aeroclub San Pedro.

La entrada será un alimento no perecedero y además de la agenda de demostraciones y exhibiciones se dispondrán juegos, carribares y entretenimientos para toda la familia. El estacionamiento, por su parte, costará 100 pesos.

Entre las opciones para volar, los interesados podrán elegir entre el parapente, paramotor, trikedelta y dragonfly. Cada vuelo tendrá un valor de 1500 pesos por persona, y no hace falta reserva porque los tickets se podrán comprar en el predio.

Por su parte, para viajar en globo aerostático sí habrá que reservar para "organizar los horarios de vuelo", que suelen ser temprano por la mañana. Por persona, el costo será de 6000 pesos, informaron desde la organización. 

"Habrá shows y música en vivo, servicio de cantina, food truck, juegos, sorteos, paseos, artesanos y un finde genial. ¡Te esperamos! No te olvides reposera y mate; no lo vas a poder creer", invitaron. 

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios