21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuantioso robo de herramientas

Un comercio del radio céntrico fue robado durante el fin de semana. Es el segundo hecho que sufre el dueño en menos de dos años.

spot_img

 

Un serio perjuicio económico sufrió por segunda vez en menos de dos años un reconocido chapista de nuestra ciudad que fue víctima de un considerable robo de herramientas en su local, ubicado en Petrona Simonino al 40. El comerciante no sólo posee el taller sino también una casa de repuestos. Arribó al lugar en la mañana del lunes y se encontró con el lamentable saldo. Quienes protagonizaron el hecho ingresaron por un ventiluz que se encuentra en la parte trasera y una vez adentro del local provocaron este importante ilícito.
Se estima que el robo se produjo durante la noche del sábado o domingo ante la ausencia de los propietarios. Entre los elementos sustraídos figuran varias herramientas de mano de distintos modelos y tamaños, una amoladora de 4 pulgadas y medias, una maquina para desmontar parabrisas, un CPU y un monitor. Además, los delincuentes revisaron todos los vehículos que había en el interior del taller, aunque no se hallaron faltantes algunos.
Este mismo comerciante había sufrido un robo de características parecidas hace aproximadamente dos años. En aquella oportunidad también le habían robado una gran cantidad de elementos de valor y hasta llegó a ofrecer recompensa para recuperar los elementos, cosa que jamás ocurrió.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias