12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuándo y dónde será el debut de Morro Iglesias en el TC Mouras

La primera fecha del calendario está prevista entre el 7 y 9 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El sampedrino trabaja con su equipo para ultimar detalles en el Chevrolet, entre ellos el novedoso diseño que tendrá.

 

Resta poco más de una semana para el inicio de la temporada 2020 de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) en la que San Pedro será representado otra vez por Fernando Iglesias quien estará en el TC Mouras (TCM) tras el tercer puesto que obtuvo el año pasado en el TC Pista Mouras (TCMP).

Publicidad

Morro y su equipo familiar ultiman detalles en el Chevrolet para debutar en el tercer escalón de la ACTC que tendrá su primera jornada entre el 7 y 9 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos; circuito que está sobre la autovía nacional Nº 14 y tiene un trazado de 4.279 metros.

En total el calendario constará de 16 fechas, la mayoría de ellas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La categoría también pasará por Río Cuarto, Toay en La Pampa, Neuquén y San Nicolás el 1 de noviembre.

Todavía es una incógnita cómo será el diseño del auto de Iglesias aunque en sus cuentas de redes sociales publicó una imagen en la que prevalece el negro y se advierte que será diferente al de otras temporadas. La Opinión accedió una imagen del vehículo sin terminar en la que está completamente negro, color que oficiará de fondo al dibujo y las publicidades que se le pegarán.

Morro estuvo en el TC Mouras en 2018 y se presentó en siete de las 16 carreras. En ellas, su mejor ubicación en una final fue un noveno puesto. Ese año, condujo en varias fechas un Ford de otro equipo aunque también su Chevrolet cuando no contó con demasiado presupuesto, variable que lo obligó en 2019 a descender al TCPM donde tuvo un torneo consagratorio y terminó tercero en la Copa de Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias