12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cruzada solidaria para el cumpleaños de 15 de Brisa: “Mi sueño es verme con el vestido”

Brisa Krispien cumple 15 el próximo 26 de agosto y su familia organizó una colecta para celebrarlo. La adolescente vivió el año pasado momentos difíciles cuando su madre, Vanesa Martínez, falleció producto de un disparo en medio de una disputa de bandas en el barrio mientras tendía la ropa. Cómo colaborar, en esta nota.

 

El próximo 26 de agosto, Brisa Krispien cumple 15 años y sus familiares, con la colaboración de vecinos, organizaron una colecta para poder cumplir el sueño de la adolescente: celebrar su cumple con un vestido.

Publicidad

Rodrigo, familiar de la quinceañera, publicó en su cuenta de Facebook la situación e inesperadamente recibió la ayuda de varios vecinos y vecinas que fueron ofreciendo su colaboración para conseguir lo necesario.

“Mi sueño es verme con el vestido”, aseguró en diálogo con La Opinión Brisa, que es hija de Vanesa Martínez, la mujer de 36 años que murió producto de un disparo de escopeta en septiembre de 2020 cuando quedó en medio de una pelea entre bandas mientras colgaba la ropa.

Poco tiempo después, Brisa también perdió a su papá, Gumer Krispien, y quedó al resguardo de sus tíos. “Quiero festejar mi cumple y entrar con ellos, mi tío y mi tía”, adelantó.

Para poder pagar un salón de fiestas donde celebrar el cumple, habilitaron un CVU, a nombre de Julio Ortiz: 0000007900204229349883

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias