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lunes, diciembre 6, 2021
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Cruces en relación a las demoras para el trámite de las licencias de conducir

Personal del área pide que se aceleren los pasos para la renovación de las firmas autorizadas. Sostienen que en pocos días no podrán seguir con los trámites para las licencias. La Secretaría de Gobierno desmintió que haya problemas administrativos.

 

Personal de Inspección General, que realiza desde ayer una retención de tareas, pidió que se acelere la renovación del trámite para el personal capacitado pueda contar con las firmas autorizadas para la renovación de los carnets de conducir.

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Se trata de 5 empleados y un médico, que informaron que en pocos días no estarán autorizados para llevar adelante la tramitación de las licencias.

Gustavo, uno de los trabajadores a cargo de la tarea, explicó hoy que “hay que solucionarlo en forma urgente”. En declaraciones a La Radio, explicó que “todos los que trabajamos en licencias tenemos que renovar anualmente las firmas en la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial”.

La notificación llegó hace poco más de un mes y fue elevada al Departamento Ejecutivo, sin que hasta el momento el problema se haya resuelto.

“El Secretario de Gobierno nos dice que le corresponde a la Directora y la Directora le echa la culpa al Secretario de Gobierno” dijo el empleado.

La Secretaría de Gobierno, por su parte, confirmó a la producción de La Radio que “no hubo ni hay ninguna restricción al sistema” y que los trámites “se pueden realizar normalmente”.

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