19.7 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Cruce entre Monfasani y Galván por obras para evitar inundaciones en los barrios

El diputado massista dijo que en lugar de repavimentar la costanera su "prioridad hubiese sido destapar los desagües para que San Pedro no se inunde". El Secretario Privado del intendente Salazar le respondió: "Quisiéramos saber cuáles son los proyectos que ha presentado para solucionar esta problemática que hay".

Publicidad

 

A raíz de una entrevista que el diputado sampedrino Daniel Monfasani brindó a un medio de La Plata, surgió una polémica entre el referente local del massismo y el gobierno de Cecilio Salazar, que salió a responder las declaraciones del legislador del Frente Renovador.

Publicidad

"Yo dije que el jardín que se inauguró y la mayoría de las obras que se hicieron venían programadas de la gestión anterior, la repavimentación de los ingresos es una larga lucha. Sí hay que reconocer que este gobierno lo hizo", dijo Monfasani a La Opinión a través de Apa este jueves.

"Lo que dije es que mi prioridad hubiese sido destapar los desagües para que San Pedro no se inunde y después hubiese pavimentado la avenida Costanera, son posiciones políticas, ellos tienen una posición y yo tengo otra", sostuvo el diputado.

"Sabemos que el problema de San Pedro son los desagües, no de ahora, sino desde hace un montón de años", se quejó Monfasani, quien cuestionó además que los gobiernos locales y provinciales no brinden información acerca de la ejecución y las empresas a cargo de las obras.

El Secretario Privado del intendente, Jonathan Galván, fue el encargado de responderle. "Hemos leído y escuchado últimamente al diputado Monfasani criticar a uno de los gobiernos que más ha hecho en un año. Hay que recordar que en la historia reciente de San Pedro parte de su equipo fue parte de los gabinetes que llevaron a la situación en la que se encontraba nuestra ciudad, destruida, abandonada", disparó.

"El diputado Monfasani es presidente de la comisión de obras públicas, quisiéramos saber cuáles son los proyectos que ha presentado para solucionar esta problemática que hay", dijo Galván yagregó:  Estamos abiertos a discusiones, críticas y a gente que quiera venir a colaborar. La situación de San Pedro es muy complicada para mezclar un año electoral con el bienestar de la gente".

"Son críticas sin sentido, sin ninguna idea ni proyecto", sostuvo el funcionario, expresidente de la Juventud Radical, y aseguró: "Lo que moleta es que en vez de defender su ciudad, donde nació y donde va a salir a buscar los votos, salga a criticar a uno de los gobiernos que más obras ha hecho en un año nada más".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias