Críticas al Director de Deportes por la abrupta suspensión de la fecha de Handball
El clima obligó a reprogramar el festival de Slackline que del Paseo Público fue trasladado al Gimnasio del Estadio Municipal donde se estaban disputando las semifinales del torneo de ASBALNOR. Malestar de los jugadores sampedrinos que debieron “suspender” la fecha para dejar el espacio a otro evento.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/946828_10151402832527343_1446586762_n.jpg)
“Basta del ninguneo al handball de San Pedro” titularon al comunicado que difundieron a todos los medios de comunicación. “Hoy el Director de Deportes de la Municipalidad se cagó en el handball de nuestra ciudad”, completaron.
“Los equipos de primera femenino de la Municipalidad y el masculino de nuestro Club Sportivo América, hacían de local en el gimnasio municipal, en las semifinales del torneo que organiza ASBALNOR”, informaron y detallaron: “Al señor Gerardo Castón (Director de Deportes) no le importó el compromiso adquirido y nos suspendió la fecha en pleno desarrollo de la misma para desocupar el gimnasio y así dejárselo a la gente de slackline (que también tienen derecho a usarlo)”
En el gimnasio del Estadio había equipos de Baradero, San Nicolás, Arrecifes, Villa Constitución, Rosario y Colón que debieron hacerse cargo del pago de los árbitros y viajes, pero no pudieron disputar sus partidos.
“Los jugadores pusimos la cara porque el Director de Deportes no aportó. ¿Qué nos dijo? Chicos cometí un error, pero no dio ninguna solución; ¿Qué nos volvió a decir? Hagan lo que quieran”.
“Después de discutir y discutir con la gente de slackline resolvimos dejar el gimnasio porque la situación se tornó bastante desagradable y, para evitar la violencia, que desgraciadamente a veces parece ser la única salida, nos fuimos”.
En el comunico sostienen que Castón “no tuvo el valor para ir él y sacarnos, y así evitar el momento tenso que tuvieron que pasar todos los equipos. Lo más triste es que los equipos de San Pedro quedamos mal vistos en la Asbalnor, ya no van a querer darnos localía y por lo tanto siempre vamos a tener que jugar de visitante, esto entre muchas cosas más”.
“No se caguen más en el deporte”, pidieron.
