9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Cristina Alvarez Rodríguez inauguró Comisaría de la Mujer en Baradero

La Ministra de Gobierno provincial y el Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional estuvieron en la ciudad que gobierna Aldo Carossi y encabezaron el acto. Alvarez Rodríguez pidió a las mujeres estar atentas y poner límites. "Hay que volver a fundar una sociedad en valores y que nos respetemos", aseguró.

Publicidad

 

“Esta política del Gobernador Scioli aparece por los índices y los casos que tenemos, que es realmente alarmante, cada 36 horas muere una mujer de esta manera”, señaló Cristina Alvarez Rodríguez en Baradero y celebró “esta iniciativa de Aldo Carossi”.

Publicidad

Los 135 municipios de la provincia tienen mesa de violencia de género y niñez, pero son 70 las comisarías de la mujer, precisó Alvarez Rodríguez y aseguró: “Este municipio ha hecho un gran esfuerzo en reacondicionar este lugar.

“Si controla tu Facebook, tu Twitter, eso es violencia; son signos naturalizados, las parejas controlan los teléfonos celulares… y no está bien”, aseguró la Ministra y pidió a las mujeres “estar atentas a estas conductas” porque “los celos deben tener un límite de respeto pero no agredir la integridad y la autonomía de las personas”.

“Tenemos que hacer un llamamiento a las mujeres que están padeciendo este flagelo y a quienes los rodean, para que los ayuden”, señaló Cristina Alvarez Rodríguez y pidió “una toma de conciencia de toda la sociedad, que debe decirle no a la violencia”.

Francisco Cafiero, Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, destacó al intendente de Baradero por su acompañamiento y aseguró: “Con Aldo nos une el sentimiento con el peronismo y creemos en el gobernador como futuro Presidente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias