18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Cristian Monzón ganó en el homenaje a Juan José Paz

Logró el primer puesto en la prueba para promocionales del programa que organizó el sábado Pro Ciclismo en el Panorámio del Oeste para agasajar al campeón argentino de ruta en contrarreloj y de la Vuelta a San Juan. El podio lo completaron Justin Joachin de La Luisa y Mariano Manso. También ganaron Raúl Peralta, Alberto Fellín, Ignacio García y Rubén González. El próximo fin de semana habrá nuevamente actividad.

Publicidad

 

Pro Ciclismo desarrolló el sábado en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa que fue en homenaje a Juan José Paz por los títulos obtenidos en la prueba contrarreloj del Argentino de Ruta y la Vuelta a San Juan.

Publicidad

En la carrera de fondo para promocionales se impuso Cristian Monzón seguido de Justin Joachin de la Luis y Mariano Manzo; en peña sampedrina la victoria se la llevó Raúl Peralta por sobre José Hepp y Daniel Chipolini; y en master D ganó Alberto Fellín de Arrecifes antes que los zarateños Adalberto Acuña y José Carmona.

Además, entre los menores el más rápido fue el santalucense Ignacio García quien relegó a Matías Capelli de San Andrés de Giles y Pablo Guerra; y en master C Rubén González de Zárate cruzó la meta en primer lugar por delante de Juan Valori de San Nicolás y el pergaminense Sergio Rodríguez.

El próximo sábado habrá nuevamente actividad en el Panorámico del Oeste.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias