10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Crimen pasional en Río Tala: un hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida

Estaban separados y ella vivía con otra pareja desde hace cuatro meses. Cuando fue a buscar pertenencias a la casa donde él vivía con los hijos, hubo una discusión. Fueron identificados como Fabio Vallejos y Marta Tabárez. Uno de los hijos presenció el espantoso crimen.

Publicidad

 

El hecho sucedió pasadas las 18.00 de ayer en una vivienda ubicada frente a las vías del Ferrocarril en la localidad de Río Tala. Familiares advirtieron a la policía, que al llegar al lugar se encontraron con los dos cuerpos tendidos en el piso, con disparos de arma de fuego en la cabeza.
El empleado municipal Fabio Vallejos y Marta Tabárez estaban separados desde hace cuatro meses. El vivía en esa casa junto a dos de sus hijos y ella en un campo de una conocida familia de la localidad, con su actual pareja.
Según la reconstrucción que La Opinión pudo realizar en el lugar a través del testimonio de familiares y vecinos, Tabárez había ido a la casa que supo compartir con Vallejos para recoger algunas pertenencias y allí se habría desatado la discusión, una de las tantas que solían tener, que terminó de la peor manera.
Vallejos disparó a su expareja con una escopeta recortada de grueso calibre, en la cabeza, para luego hacer lo propio en su cráneo. Antes, mientras se peleaba con ella, le había dicho a uno de sus hijos que se fuera y éste le hizo caso. Al salir escuchó el disparo y volvió para encontrarse con el momento en que el hombre descerrajaba el tiro en la frente.
Otro de los hijos habría reprochado a los que vivían con Fabio Vallejos que hayan dejado ingresar a Marta Tabárez a la casa, teniendo en cuenta los antecedentes de violentos enfrentamientos entre ellos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias