• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
lunes 13 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Crimen en Nápole: La marcha partió de Fiscalía, fue al boliche y terminó en la Municipalidad

    Alrededor de 60 personas llegaron desde Ramos Mejía con remeras, banderas, bombos y redoblantes para marchar por calle Mitre desde Fiscalía hasta el boliche Nápole y reclamar justicia por el asesinato de Pedro Caballero. Luego fueron hasta la Municipalidad, donde los recibieron los secretarios Roleri y Galván.

    29 de noviembre de 2016 | 14:13
    Crimen en Nápole: La marcha partió de Fiscalía, fue al boliche y terminó en la Municipalidad

    Este mediodía, alrededor de 60 personas se dieron cita en las puertas de Fiscalía para reclamar justicia por el crimen de Pedro Caballero, el joven turista de 24 años que fue asesinado en una pelea en el boliche Nápole el pasado 24 de noviembre.

    Ads

    Familiares y amigos llegaron desde Ramos Mejía para marchar desde la sede judicial hasta el boliche, en cuyas veredas y en la calle dejaron mensajes sobre "Titurro", como llamaban a Caballero. Con remeras, banderas, bombos y redoblantes hicieron el reclamo.

    <

    Ads

    "Vinimos a pedir justicia por Pedro, que era una re persona", dijo Carlos, el mejor amigo del joven asesinado y agregó: "Yo no pude venir ese día, me había invitado. No lo puedo creer, yo estaba todos los días en la casa. Quiero que se haga justicia. Lo queríamos mucho, porque era una re persona".

    Ads

    "Vamos a la Municipalidad porque queremos que alguien salga, nos dé una respuesta, algo, porque no se acerca nadie. Si nos quedamos quietos esto va a quedar impune, no", dijo Víctor Hugo, hermano del joven asesinado y él mismo víctima de una puñalada que lo lastimó esa noche. "Vamos a la municipalidad para saber por qué sacaron las fajas de clausura", agregó.

    En la Municipalidad fueron recibidos por el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Privado Jonathan Galván. Junto a los familiares de Pedro Caballero ingresó el sindicalista municipal Raúl "Chipi" Benítez, uno de los pocos sampedrinos que acompañó la marcha y cuyo hermano Leonardo Otto fue asesinado a la salida de un boliche en 2013.

    Ads

    "Estuvimos hablando de la inseguridad que hay en San Pedro, de lo que ellos están haciendo para que se termine", dijo uno de los familiares que estuvo en la reunión con Roleri y Galván, al salir de la Municipalidad, pasadas las 14.00.

    "Nos dijeron que nos van a ayudar a esclarecer lo que pasó y tratar de meter presos a todos los que estuvieron en el lío", agregó Rodrigo tras el encuentro con los funcionarios del Gobierno de Cecilio Salazar que los atendieron en el Palacio.

    Luego los amigos y familiares de Caballero volvían a Fiscalía, donde serían recibidos por el secretario del Fiscal Marcelo Manso, quien les dará detalles del avance de la causa, ya que el titular de la UFI 5 se encuentra en una audiencia y no los podía atender.

     

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12514 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo