25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Crimen de Nelson Lillo: Marcos Bruzzone negó su participación en el hecho

Involucrado como el tercer integrante de la banda que asaltó al camión de galletitas en cuyo marco fue asesinado el policía local Nelson Lillo, Marcos Bruzzone prestó declaración indagatoria ante el fiscal Manso. Al salir de Fiscalía, dialogó con La Opinión y aseguró que dijo "la verdad": que no tuvo nada que ver con el robo y que no fue el quien "rescató" en moto a Branto Ayala de la escena del crimen.

 

A casi dos años del asesinato del efectivo de la Policía Local, Nelson Lillo, el fiscal Marceo Manso tomó declaración indagatoria a Marcos Bruzzone, imputado junto a Roberto Branto Ayala y al abatido Pablo Morel como parte de la banda que cometió el asalto en el que fue ultimado el joven policía.

Publicidad

Bruzzone mantuvo un breve diálogo con La Opinión al salir de Fiscalía este jueves, antes de que su abogado diera detalles sobre su declaración, en la que negó su participación en el hecho que se le imputa, e informara acerca del aporte de pruebas en procura de su sobreseimiento en la causa.

"¿Cómo te fue? ¿Pudiste declarar? ¿Te trataron bien?", preguntó La Opinión a Bruzzone. "Bien, de diez el fiscal Manso", respondió el joven de 27 años domiciliado en la localidad de Río Tala, donde se crió junto a sus abuelos, tras nacer en el conurbano bonaerense.

"¿Pudiste dar tu versión de los hechos?", consultó este medio. "Sí, la verdad", sostuvo el joven imputado en el caso. "Te ubicaron en el lugar de los hechos", le recordó el periodista. "Nada que ver", aseguró.

"¿Pasaste en moto por ahí?", fue la última pregunta que Marcos Bruzzone respondió a La Opinión. Un rotundo "No" fue su respuesta. Luego, su abogado, Eduardo Machado, profesional cuyo estudio jurídico está ubicado en la ciudad de Moreno, ofreció detalles sobre la declaración del joven.

"Estamos seguros de su inocencia, va a quedar sobreseído", sostuvo Machado y aseveró que marcos Bruzzone "no ha tenido ninguna participación en esta causa, se va a demostrar su inocencia y que él no ha tenido ningún tipo de participación en este ilícito".

Bruzzone está acusado de ser quien fue a "rescatar" a Branto Ayala, en moto, de la escena del crimen de Nelson Lillo, donde fue abatido Pablo Morel. Tras el episodio, el joven de Río Tala desapareció. Estaba viviendo en Baradero, en una precaria vivienda en el mismo terreno de la casa de Morel, de donde se fue en remis con sus hijos, rumbo al conurbano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias