25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Crimen de Milcíades Lencina: terminó la autopsia y extrajeron proyectiles para comparar con las armas secuestradas

La morgue judicial finalizó la operación de autopsia pasadas las 14.00 de este jueves. El informe preliminar señala que se extrejaron proyectiles de la zona cervical, tórax y brazo de Milcíades Lencina, que serán cotejados con las armas secuestradas en los allanamientos, en los que incautaron una escopeta calibre 16.

 

Pasadas las 14.00 terminó en la morgue judicial la autopsia practicada sobre el cuerpo de Milcíades Lencina, el joven de 26 años vinculado a diversos hechos delictivos que el miércoles fue asesinado en la zona de Cruz Roja y General Pueyrredón.

Publicidad

El informe preliminar de la operación de autopsia, que comenzó pasadas las 10.30 en San Nicolás, señala que se extrajeron del cadáver del joven asesinado proyectiles que estaban alojados en la zona cervical, tórax y brazo.

Esos proyectiles serán ahora cotejados con los cartuchos servidos que la Policía Científica encontró en el lugar del crimen y con las armas secuestradas en el marco de los allanamientos que hubo tras el violento episodio.

En uno de los domicilios allanados incautaron una escopeta de un caño calibre 16 y municiones de esa arma, que será cotejada con los proyectiles hallados en el cuerpo de Lencina.

Por el hecho hay tres personas detenidas. Una de ellas, identificada como Lucas Fernández, de 32 años, es considerado el autor material del asesinato, es decir quien disparó el arma de fuego que acabó con la vida de Micíades Lencina.

La famila de Fernández asegura que él "se entregó porque no tiene nada que ver" y relató una versión que se supone será la que el imputado exponga en su declaración indagatoria ante la fiscala Viviana Ramos.

Además, hay otros dos hombres detenidos, de 42 y 44 años, uno de ellos hermanastro de Fernández, acusados de haber sido sus cómplices para la comisión del asesinato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias