15.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Crimen de Milcíades Lencina: indagan a Lucas Fernández en San Nicolás

El detenido fue trasladado este viernes a la sede de Fiscalía General para prestar declaración indagatoria como imputado del asesinato. Con asistencia de Defensoría Oficial, se presenta ante la fiscala Viviana Ramos con la posibilidad de dar su versión de los hechos. Los testigos lo señalan como el responsable del crimen, aunque su familia dijo a La Opinión que "se entregó porque no tiene nada que ver".

Publicidad

 

Este viernes por la mañana, Lucas Fernández, imputado por el asesinato de Milcíades Lencina, fue trasladado en un patrullero de la Comisaría local hacia San Nicolás, donde prestará declaración indagatoria por el caso ante la fiscala Viviana Ramos.

Publicidad

En sede de Fiscalía General, el acusado podrá ofrecer su versión de los hechos que ocurrieron el miércoles pasadas las 19.00 en la zona de Cruz Roja y General Pueyrredón, cuando Lencina fue baleado, según los testimonios recogidos, desde una moto.

Lucas Fernández asiste a la indagatoria, primera instancia de defensa como imputado en la causa por homcidio, con la asistencia de un abogado de la Defensoría Oficial. Si accede a declarar, será relevante lo que diga, sobre todo luego de que su familia ofreciera públicamente una versión que indica que "no tiene nada que ver".

Este jueves fueron liberados los dos hombres, de 42 y 44 años, aprehendidos en los allanamientos que tuvieron lugar luego del hecho, uno de ellos hermanastro del acusado de ser el autor material del asesinato, y que en principio habían sido considerados cómplices.

La reconstrucción del hecho señala que Milcíades Lencina fue atacado a balazos desde una moto cuando salia de un almacén en inmediaciones de su casa en el barrio Malvinas Argentinas, sin mediar palabra y sin discusión alguna.

Policía Científica encontró en la zona del crimen dos cartuchos servidos. La autopsia reveló que tenía proyectiles en la zona cervical, en el tórax y en un brazo. En los allanamientos secuestraron una escopeta de un caño calibre 16. Las pericias revelarán si esa fue el arma homicida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias