22.6 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Crimen de Milcíades Lencina: en el lugar del asesinato encontraron dos cartuchos de escopeta servidos

La tarea de Policía Científica permitió recuperar en la escena del crimen dos cartuchos de escopeta que fueron puestos a disposición de la Justicia y que formarán parte de la investigación que lleva adelante la fiscala Viviana Ramos. Los cartuchos servidos estaban en el lugar donde Lencina estaba parado cuando lo balearon. El cuerpo del joven asesinado era sometido a autopsia en la morgue judicial de San Nicolás.

Publicidad

 

La investigación por el asesinato de Milcíades Lencina, el joven de 26 años vinculados a diversos hechos delictivos que fue baleado este miércoles por la tarde en la zona de Cruz Roja y General Pueyrredón, avanzó en las últimas horas con el secuestro de armas, al detención de un sospechoso de haber sido el autor material y de dos presuntos cómplices.

Publicidad

En el marco de los rastrillajes de Policía Científica, el personal a cargo del comisario Julio Franco halló este jueves por la mañana dos cartuchos de escopeta servidos que se encontraban en la zona donde estaba parado Milcíades Lencina cuando recibió los disparos que le costaron la vida.

El importante hallazgo fue puesto a disposición de la Justicia, que investiga el caso bajo la instrucción de la fiscala Viviana Ramos, que aguarda los resultados de la operación de autopsia que comenezó alrededor de las 10.30 de la mañana en la morgue judicial de San Nicolás.

Ramos espera el resultado de la autopsia para indagar a Lucas Fernández, de 32 años, acusado de ser el autor material del hecho, quien fue detenido momentos después del crimen y cuya familia sostuvo ante La Opinión que "se entregó porque es inocente".

Fiscalía recogió una serie de testimonios que permitieron la aprehensión de dos personas, de 42 y 44 años, uno hermanastro de Fernández, acusados de complicidad con él, a quienes también se les tomará declaración indagatoria como imputados por el crimen.

En el marco de la investigación, una serie de allanamientos desarrollados durante las horas posteriores al asesinato permitió el secuestro de dos motos y una escopeta de un caño calibre 16 con dos cartuchos. El cotejo con los servidos permimtirá establecer si esa fue el arma homicida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias