24.5 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Crimen de Milcíades Lencina: Detuvieron a otros dos sospechosos y secuestraron dos motos y una escopeta

Por disposición de la Fiscalía Nº 11 tras iniciar la investigación hoy a la madrugada la Policía aprehendió a dos hombres de 42 y 44 años quienes están acusados de haber participado del asesinato del joven de 26 años el miércoles por la tarde en el barrio Malvinas Argentinas. Además, se realizaron allanamientos en las casas de ambos más la del primer detenido de 32 donde se encontraron dos rodados y un arma de fuego. El cuerpo de la víctima es sometido a una autopsia en la Morgue Judicial de San Nicolás.

Publicidad

 

La Policía detuvo hoy a la madrugada, por disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos, a dos hombres de 42 y 44 años acusados de haber participado junto al de 32 ya aprehendido del asesinato a balazos de Milcíades Lencina ocurrido el miércoles por la tarde en Cruz Roja y Ayacucho, en el barrio Malvinas Argentinas.

Publicidad

Tras el deceso del joven, la Justicia comenzó a investigar y, tras recabar información, concluyó en que el detenido inicialmente, Lucas Fernández de 32 años, perpetró el hecho con al menos un cómplice y, por eso, se solicitó la captura de ambos masculinos de los cuáles uno, el de 42, es su hermanastro.

Posteriormente, la fuerza de seguridad allanó las casas de los tres acusados donde secuestró dos motos y una escopeta de un caño cañibre 16 con dos cartuchos. La sospecha es que los autores del hecho se movilizaron en moto y efectuaron al menos cinco disparos de arma de fuego, indicaron vecinos a La Opinión.

Mientras tanto, el cuerpo de Lencina, de 26 años, fue remitido hoy por la mañana a la Morgue Judicial de San Nicolás donde se le practica la operación de autopsia para conocer las causas de su deceso. La víctima ingresó ayer alrededor de las 19.30 a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa casi sin signos vitales y se intentó reanimarlo pero el esfuerzo de los médicos no pudo salvarle la vida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias